Ventas por Internet

Muchas personas prefieren hacer la mayor parte de sus negocios en línea, ya que normalmente es la forma más rentable no solo de comenzar, sino también de mantener.

En este artículo, te mostrare 10 técnicas de ventas por Internet para implementar en su negocio en línea para generar e incluso aumentar sus ventas.

1 Utilice el marketing de contenido

Hoy en día, una empresa no puede sobrevivir sin una estrategia de marketing de contenidos adecuada. Independientemente del objetivo de su estrategia de contenido (generación de oportunidades de venta, conocimiento de la marca, tráfico del sitio web, aumento de las ventas, etc.), el objetivo final debe ser el mismo: aumentar la cantidad de ingresos que ingresan y aumentar el negocio. Tómese el tiempo para analizar su estrategia de marketing de contenido, revísela y revísela según sea necesario. Recuerde, el contenido es el rey, y aquellos con el mejor contenido y el contenido más actual gobernarán su mercado.

2 Crea cupones (u ofertas) para promocionar

Los cupones son una excelente manera de atraer visitantes a su sitio web y área de compras en línea. Además, todos quieren obtener un trato, por lo que al tener un cupón, las personas sienten que de hecho están obteniendo un trato o ahorros. Puede promocionar sus cupones en línea en las redes sociales para compartir o simplemente enviar un correo electrónico a una lista de clientes y / o prospectos.

3 Venta ascendente

En línea hay muchas oportunidades para vender a su cliente sin ser insistente o sentirse incómodo como podría hacerlo por teléfono. La colocación estratégica de opciones de ventas adicionales durante el proceso de punto de venta puede aumentar sus ventas al doble. Ofrezca incentivos de compra a granel para ahorrar dinero, descuentos basados ​​en su método de pago o plan, u ofrezca un artículo adicional o un descuento futuro en función de que compren más, emparejen o muestren artículos adicionales según lo que haya en su carrito, etc.

4 Cree un sentido de urgencia

Mientras promociona su oferta, cree un sentido de urgencia para completar la compra. Puede hacer esto poniendo una fecha límite a su promoción u oferta y hacer que se destaque. Incluso piense en lanzar un trato adicional si completan el pedido en un tiempo determinado.

5 Hacer que el área de pago o registro sea fácil de usar

Tómese el tiempo para investigar y estudiar adecuadamente las preferencias y necesidades de los usuarios. Haga que su equipo de TI realice una gran cantidad de pruebas de usuario para garantizar la facilidad de hacer negocios con su empresa. Además, asegúrese de que se prueben todos los formularios de su sitio. Manténgalos simples y solo pida la cantidad de información que absolutamente necesita y nada más.
Además, asegúrese de tener un equipo de servicio al cliente disponible para todas y cada una de las preguntas que puedan surgir durante el período de compra, las funciones de chat en línea las 24 horas son una excelente manera de hacerlo si puede mantenerlo.

6 Incluya algo gratis

Una excelente manera de retener a un cliente es hacer que su experiencia de compra sea la mejor posible. Simplemente puede incluir un artículo adicional cuando se entregue o, si cree que necesita fomentar las compras, puede ofrecer un artículo adicional GRATIS mientras su cliente está comprando en su tienda en línea. ¿A quién no le gusta algo GRATIS?

7 Resaltar características o productos especiales

Ve muchas empresas haciendo esto ahora, pero parece funcionar. Resalte sus productos más vendidos, los productos en oferta o cualquier característica especial (o nueva) que esté tratando de promover. Esta es una excelente manera de mover a las personas a través de su sitio web y facilitarles la búsqueda de elementos específicos. Alguien puede elegir un producto diferente (más caro o mejor) si siente que otras personas lo usan con más frecuencia.

8 Utilice una llamada a la acción clara y destacada

Ya he hablado antes de las llamadas a la acción y su importancia. Para aprender todo sobre cómo crear el mejor llamado a la acción.

9 Agregar imágenes o demostraciones de productos

Los videos pueden afectar dramáticamente la cantidad de visitantes en su sitio web y la cantidad de conversiones que obtendrá. De hecho:

  • El 46% de las personas dice que sería más probable que realizaran una compra si primero hubieran visto un video o una demostración del producto (Eloqua).
  • El usuario promedio pasa un 88% más de tiempo en un sitio web que usa video (Eloqua).
  • El marketing por video y correo electrónico puede aumentar las tasas de clics en más del 90% (Mist Media).
  • Tener un video en su página de destino o página de inicio hace que sea un 53% más probable que Google lo ubique en la página 1 (Mist Media).
  • Del 80% de los usuarios de video, el 46% de ellos realizó algún tipo de acción después de ver el video (Video Brewery).

10 Incluir reseñas de clientes o testimonios

No es ningún secreto que las personas que pueden generar confianza en su mercado son las que obtendrán compradores habituales y personas que promocionen y compartan su información. Una excelente manera de generar confianza es incluir reseñas y testimonios de clientes, y mejor aún, incluir un testimonio en video. No te arrepentirás.

* TÉCNICA ADICIONAL *

Incluir botones para compartir en redes sociales.

Sí, es genial conseguir una venta, pero incluso mejor que eso es que esa persona comparta su información. Las redes sociales para compartir han hecho que sea más fácil que nunca promocionar y compartir la información, los productos o incluso las ventas e incentivos de su empresa que pueda estar ofreciendo.

Invierta en botones para compartir en redes sociales para los canales principales; Google +, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, etc. También agregue un botón “me gusta” y un botón “enviar un correo electrónico a un amigo” para opciones adicionales para compartir.

PENSAMIENTOS FINALES
Hay muchos elementos que puedes incorporar online para incrementar tus ventas. Espero que estas técnicas le abran los ojos a las muchas posibilidades y le permitan diversificar su estrategia típica del día a día.

“No se trata solo de ser mejor. Se trata de ser diferente. Debes darles a las personas una razón para elegir tu negocio “. –

Tom Abbott

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN